F

Modelos

Mazda maneja diferentes tipos de modelos desde sedanes hasta pick ups. Puede encontrar información detallada sobre cada uno de ellos en la sección modelos de esta página web.
Puede cotizar el modelo de su selección haciendo click aquí: Aqui
Sí, contamos con una unidad de demostración de cada un de nuestros modelos para “Pruebas de manejo”, haga click aqui Complete sus datos y nos pondremos en contacto con usted para agendar su prueba de manejo. O solicite una prueba a un asesor de ventas en cualquiera de nuestras salas llamando al 2248-6400.

Horarios y atención al cliente

Mazda El Salvador cuenta con tres salas de venta: • Boulevar y Urbanización Santa Elena Edificio Mazda, Antiguo Cuscatlán La Libertad. • Santa Ana: Avenida Santa Ana California y 23 Calle Poniente, Santa Ana, El Salvador. • San Miguel: Carretera Panamericana Km. 137, San Miguel, El Salvador. , Para consultar horarios y sucursales click aqui:
Puede cotizar el modelo de su selección haciendo click aquí: Aqui

Ventas

No lo incluye; no obstante, si el vehículo es financiado la cobertura del seguro es total, y se acoge al asegurador que disponga el banco seleccionado. Pero si el cliente posee algún otro seguro de auto, se puede trasladar a su nuevo vehículo y sus bonificaciones con la aseguradora se mantienen. Si su compra es de contado, usted puede elegir su aseguradora de confianza o bien nosotros le podemos referir con la que trabajamos.
Si ya vio las opciones que le ofrece Mazda y está decidido a llevarse su vehículo de contado, debe traer la fotocopia de su DUI y la fotocopia de un recibo de agua, luz o teléfono a su nombre; debe de hacer el depósito mínimo del 25% del valor del vehículo para iniciar el proceso de desalmacenaje, inmediatamente emitir el comprobante de pago a su asesor de venta. Dos días antes de retirar su vehículo, usted debe hacer el depósito de cancelación en la cuenta bancaria de Grupo Q, y enviar el comprobante de pago al correo electrónico del vendedor o entregárselo personalmente.
Ir Arriba