Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.

MAZDA CX-5 ®

 

El nuevo Mazda CX-5 supone un salto en la búsqueda de emociones al volante. Completamente rediseñado, sus líneas robustas y refinadas van un paso más allá en la evolución del diseño KODO. Los reflejos de la luz del nuevo color Soul Red Crystal fluyen por su carrocería transmitiendo puro movimiento.

Junto a su refinado diseño, las nuevas tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE logran trasladar el vínculo con el CX-5 al resto de pasajeros, al igual que su silencioso y cómodo habitáculo. Un reflejo del deseo irrefrenable de conducir y de nuestra filosofía Jinba Ittai, la conexión entre un jinete y su caballo, coche y conductor en perfecta armonía.


Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
* Especificaciones sujetas a cambios

Especificaciones

  • Nuevo color premium de la carrocería Soul Red Crystal
  • Nuevo Head Up Display con reconocimiento de señales de tráfico
  • Nuevo diseño del interior en torno al conductor
  • Rendimiento mejorado de la dirección y la maniobrabilidad gracias al G-Vectoring Control
  • Tracción a las cuatro ruedas i-ACTIV

DISEÑO

El Nuevo Mazda CX-5 presenta un exterior atrevido, una imponente sensación de elegancia y madurez. Una expresión de movimiento en estado puro, que fluye desde la parte frontal a la trasera del vehículo, proporcionando además mayor aerodinámica, rendimiento y maniobrabilidad.

El nuevo color Soul Red Crystal aporta un grado extra de profundidad y un acabado increíble, digno de maestros artesanos. La luz acentúa así la belleza del diseño KODO y es capaz de transmitir ágiles sensaciones de aceleración y velocidad.

Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.


Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.

Centrado en el conductor

El diseño de Mazda gira en torno a las personas: la posición más natural para el asiento, los pedales, los mandos y el volante. Cuando te sientes cómodo, se incrementa el placer de conducción y el vínculo Jinba Ittai.

Los pasajeros disfrutarán de la conducción tanto como tú. Con la mejora de la aerodinámica y el aislamiento para mantener el ruido en el exterior, los amigos y la familia se sentirán tan cómodos detrás como lo estarás tú al volante.

Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.

Nuevo color Soul Red Crystal

El Soul Red Crystal es un color nuevo que resalta las bellas formas y texturas del diseño KODO en el nuevo Mazda CX-5. Una evolución de nuestro icónico Soul Red original, que magnifica la intensidad, profundidad y brillo de la carrocería al fluir entre la luz y las sombras. Una pintura formada por tres capas que utiliza nuestra tecnología exclusiva Takumi Nuri.

Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.

Asientos traseros reclinables.

Todas las comodidades de la parte delantera han sido trasladadas a los asientos traseros. Los nuevos asientos son más profundos y se amoldan al cuerpo para ofrecer un excelente confort, además se pueden reclinar para relajarse aún más.

Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.

Llantas de aleación deportivas

Dotadas de unas formas elegantes y proporcionadas. La deportividad y sofisticación del Nuevo Mazda CX-5 se ve reforzada por las llantas de aleación de color Gun Metallic de 19 pulgadas*.
Descubre la lista completa de llantas de aleación disponibles para el Mazda CX-5.
* Equipamiento opcional

Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.

MZD Connect

El MZD Connect te ofrece un control absoluto, reforzando esa sensación Jinba Ittai de perfecta armonía entre el conductor y el nuevo Mazda CX-5.

Evita distracciones y configura los ajustes de comunicación y navegación mientras te centras en la carretera y en el placer de conducir.

RENDIMIENTO

Nuestro innovador sistema G-Vectoring Control distribuye el par entre las ruedas para que la dirección y la maniobrabilidad sean más precisas, refinadas y suaves. Para disfrutar del control definitivo, la tracción a las cuatro ruedas i-ACTIV supervisa y diferencia las condiciones de la carretera 200 veces por segundo con 27 sensores, para anticiparse y proporcionarte una tracción excelente justo cuando la necesitas.

Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.


Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.

G-Vectoring Control

La tecnología SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS permite al nuevo Mazda CX-5 ofrecerte mayor placer de conducción. El G-Vectoring Control es un ejemplo de cómo sacar partido de la ingeniería. Cuando conduces, ajusta el par motor en cada rueda para optimizar la carga, lo que es especialmente interesante en un SUV, que tiene el centro de gravedad más alto. La dirección es así más precisa, mejorando la maniobrabilidad y la estabilidad para todos los pasajeros.

Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.

Tracción a las cuatro ruedas i-ACTIV

i-ACTIV AWD aporta control al acelerar, girar, frenar y circular por vías resbaladizas. Envía a las ruedas traseras el par suficiente para añadir tracción y ofrecer de esa forma una experiencia de conducción más estable y segura. Mediante 27 sensores y 200 ajustes por segundo, la tracción a las cuatro ruedas i-ACTIV se activa en el momento preciso para proporcionarte esa sensación Jinba Ittai.

Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.

SKYACTIV-BODY y SKYACTIV-CHASSIS

Los coches más ligeros incrementan el placer de conducción y favorecen el ahorro de combustible. La carrocería SKYACTIV-BODY del nuevo Mazda CX-5 cuenta con uno de los pesos en orden de marcha más ligeros y seguros de su categoría. Las mejoras en la suspensión, el aislamiento y el chasis SKYACTIV-CHASSIS contribuyen a ofrecer una conducción más silenciosa, refinada y confortable.

Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.

Head Up Display a color

Consulta al instante la información importante para la conducción. Nuestro innovador sistema Head Up Display* en color es fácil de leer y muestra la velocidad del vehículo, los detalles de navegación, las señales de tráfico y las alertas de seguridad de i-ACTIVSENSE proyectados directamente sobre el parabrisas, para que puedas concentrarte en lo que pasa en la carretera.
* Equipamiento opcional

Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.

Motores y transmisiones SKYACTIV

Los motores de Mazda proporcionan un rendimiento inigualable, un consumo de combustible excepcional y bajas emisiones. El motor de gasolina SKYACTIV-G 2.0 de inyección directa posee la relación de compresión más alta del mundo, 14:1, y llega a 5,6 l/100 km.

Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.

Faros LED adaptativos

No necesitarás cambiar la intensidad de los faros cuando se aproxime otro vehículo. Los faros LED adaptativos del nuevo Mazda CX-5 se encargan de hacerlo automáticamente, pero siguen ofreciéndote una visibilidad excelente, incluso en las carreteras más oscuras. Al circular en autopista, se emite más luz hacia arriba para iluminar con antelación las señales de tráfico y los peligros.
*Equipamiento opcional.

Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.

Reconocimiento de señales de tráfico

El reconocimiento de señales de tráfico está equipado con una cámara de detección delantera que detecta las señales de limitación de velocidad, dirección prohibida y stop, y muestra la información en el parabrisas. Si superas el límite de velocidad, el sistema te alertará por medio de advertencias sonoras y visuales.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

El vínculo entre coche y conductor se acentúa con el MZD Connect, un intuitivo sistema de conectividad, información y entretenimiento. Puedes acceder a tu música, redes sociales, mapas, contactos y aplicaciones a través de la pantalla táctil en color de 17,8 centímetros o nuestro instintivo mando multimedia. La interfaz HMI Commander te permite usar el sistema con solo girar el mando, sin levantar la vista de la carretera. Mientras te relajas, puedes disfrutar del sensacional sonido que te ofrece el sistema de alta calidad BOSE® de 10 altavoces*. *Equipamiento opcional

Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.

SEGURIDAD AVANZADA

Nuestras avanzadas tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE logran transmitirte la unión plena con tu coche, lo que llamamos Jinba Ittai.

Mientras disfrutas de la conducción, las distintas cámaras identifican rápidamente los riesgos y minimizan la posibilidad de que se produzca un accidente. El nuevo Mazda CX-5 está equipado con el último control de crucero adaptativo por radar y el Head Up Display a color con reconocimiento de señales de tráfico, que muestra señales en el parabrisas para mantenerte informado de la forma más segura.

Fotografía del Mazda CX-5 de carácter ilustrativo.