Sé uno de los primeros en tener la

nueva Mazda CX-30

Sé uno de los primeros en tener la

nueva Mazda CX-30

Mazda cx-30

Para cada etapa de la vida, necesitas un compañero de viaje que vaya siempre a tu lado, que tanto en la ciudad o como un absoluto explorador, añada un auténtico placer de conducir que te permita vivir viajes confortables y emocionantes. Por eso, diseñamos una SUV con rendimiento dinámico, apasionante y todo el confort y la seguridad que necesitas junto a los tuyos.

Elegante y audaz: un nuevo concepto de diseño basado en el lenguaje de diseño KODO

Por dentro y por fuera, la nueva Mazda CX-30 refleja la belleza del movimiento: Curvas perfectas que se combinan con un estimulante juego de luces y sombras, que se reflejan en la carrocería para transmitir vitalidad y dinamismo con una innovadora tecnología que se insinúa bajo su capó. Estos elementos se combinan para complementar tu estilo de vida y lograr que cada viaje sea un auténtico placer de conducción.

MAYOR CONFORT CON
CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC)

Perfecto control que reduce en gran medida la necesidad de correcciones de la dirección en las curvas. Suaviza el efecto de las fuerzas G para reducir el balanceo de los ocupantes, disminuyendo el estrés y la fatiga en viajes largos.

Hyundai i20

REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA SKYACTIV

Motor Skyactiv-G 2,0L que entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m.

Hyundai i20

INGENIERÍA EN EQUILIBRIO


Al conducir, como al caminar, es importante tener sensación de equilibrio, para inspirar confianza con cada giro del volante. La Nueva Mazda CX-30 está diseñada bajo la ingeniería centrada en las personas y la plataforma Skyactiv-Vehicle Architecture, de modo que los neumáticos, los asientos y el chasis se complementen perfectamente para amoldarse a ti de la forma más natural posible.

Ir Arriba